Bienvenido a mi blog / Welcome to my blog

Translate

domingo, 16 de agosto de 2015

Denim vintage

Hola Hola!!! Estoy haciendo un post a las 2:07 de la madrugada ya que no puedo dormirme, y he aprovechado para terminar de acabar el post que os dije que haría, que con los lios de hacer la maleta y ponerme a pensar que me llevo y preparar las cosas me ha sido imposible ya que dentro de unas horitas me voy rumbo a Vera (Almería) de vacaciones. Por fin, ya tenía ganas de playita, Chicas hoy os traigo un look que a mi me gusta mucho, es veraniego y muy cómodo, esta compuesto por una cámiseta básica blanca con mensajito delante y atrás en la espalda, una falda denim atubada que para mi gusto le da ese toque vintage al outfit, cangrejeras de tacón, y por cierto tengo que deciros que son los zapatos más cómodos que me he puesto en toda mi vida, aparte de que me tienen enamorada, puedes ir con ellos hasta el fin del mundo, que no te vas a cansar jaja. Complementos de Parfois, Sfera, hym y Stradivarius. Bueno preciosas esto es todo por hoy, intentaré hacer algun post por alli de mis vacaciones, y si no cuando vuelva haré uno con algunos de los looks que me pondré allí, Espero que os guste y si quereis decir o preguntar algo no dudéis en hacerlo. Un besito!


















-Cámiseta: Zara

-Falda: Pull and Bear

-Cangrejeras: Tienda Local

-Cinturón: Primark

-Cartera: Primark

-Collar: Stradivarius

-Reloj: Parfois

-Anillo: hym

-Brazalete: Sfera

-Gafas: Rayban



No hay comentarios:

Publicar un comentario