Bienvenido a mi blog / Welcome to my blog

Translate

sábado, 15 de agosto de 2015

Black and white!

Hola preciosas, estoy super desaparecida por aqui, pero ya estoy de nuevo dando guerra jaja. Bueno chicas hoy os traigo un look con unos colores que jamás pasarán de moda como son el negro y blanco, de ahi el nombre del post. Para mi, la prenda estrella es mi super chaleco que me fascina, creo que es una prenda que se lleva mucho esta temporada y da un toque algo diferente a tu outfit, hay de muchas maneras, chalecos baqueros, chalecos de crochet, de antelina, de flecos, y tipo blazer que es por el que yo he optado. Este look es uno con el que me siento super cómoda, porque siempre tienes que ir agusto con lo que lleves puesto. He optado por un crop top muy básico, pero me gusta mucho la forma de pico en la que termina, junto con unos jeans rajados, complementos de Parfois y Brijou briggite, botines super cómodos y gorro que ya os he enseñado. ¿Qúe os parece? Espero que os guste y ya sabéis si tenéis alguna duda comentar abajo. Ahh una cosita mañana tendréis otro post!!!! nos os lo perdáis!!! y miles y miles de besitos!


















-Chaleco: Mango 

-Top: Zara

-Jeans: Primark

-Botines: Zara

-Gorro: Zara

-Gafas: Rayban

-Reloj: Parfois

-Colgante: Brijou briggite


Seguidme en instagram, donde tambien podéis ver looks que subo 
@Anitapalacios29, y en mi página 
de Facebook Trendyst, que os informará de cuando hay post o de muchas más cositas. Gracias chicas!!!

6 comentarios:

  1. Es genial tu nuevo post! Ese gorro da al look un toque muy chulo. Espero impaciente el próximo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias preciosa!!!! tus posts me fascinan. un besito

      Eliminar
  2. Es genial tu nuevo post! Ese gorro da al look un toque muy chulo. Espero impaciente el próximo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guauuu estas espectacular! me encanta como has combinado todo! el chaleco es una pasada.
    Un besito!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te guste cielo! Muchas gracias! Muchos besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que te guste cielo! Muchas gracias! Muchos besitos guapísima!!

    ResponderEliminar