Bienvenido a mi blog / Welcome to my blog

Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

SPECIAL POST

Hola chicas, tenía esto muy abandonado pero ya estoy aqui para dedicaros un poquito de mi tiempo. Hoy voy a hacer un post un poco más especial, porque os voy a contar una de mis primeras experiencias en el mundo de la moda. Os cuento...Un día me inscribi a un concurso llamado Desafio blogger en el cual si me elegían me darían un cheque de 100e para yo gastar en ropa y asi conseguir un look, yo nunca me imaginaba que me fueran a llamar, asique me llamaron para comunicarme que era una de las 10 finalistas y asi poder acudir el día 6 a un evento que realizaban en Jaén en el Centro Comercial La Loma, mis nervios no eran normales ya que era mi primera vez, asi que imaginaros chicas. Cuando llegué me di una vueltecita por el centro comercial y me fui al sitio de quedada, alli estaban ya algunas chicas, luego fueron llegando las demás, nos fuimos presentando, todas super simpáticas y nos lo explicaron todo, en el momento que Manuel, grandisima persona dijo comienza el desafio blogger fue impresionante, salimos todas disparadas hacía las tiendas de ropa como locas!!! estuvimos varias horas de tiendas y despues para las 14:00 del mediodía nos invitaron a comer alli en el centro comercial y seguidamente nos dejaron un ratito más por si nos faltaba algo por comprar o elegir. Eran las 16:00 ya lo teníamos todo fuímos a cambiarnos para ponernos nuestros looks y comenzar con la sesión fotográfica. En resumen me lo pasé fantasticamente bien, una experiencia que no olvidare y  en la que conocí a unas personas excelentes y con eso me quedo! Os dejo unas cuantas Fotos!! Espero que os guste!!!! :)











Me serviría de gran ayuda vuestro voto, para este consurso los pasos a seguir son los siguientes:

Para votar: 1. Ser seguidor de nuestra página de Facebookhttps://www.facebook.com/CentroComercialLaLoma
                                2. Registrarse en el blog: http://apuntesdemoda.com/register
                                                 Una vez registrado, recibiréis un correo
                                                            con el usuario y contraseña
       Y con el usuario y contraseña ya podréis entrar en el blog y votar. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

y seguidamente os enseño dos looks de la semana pasada que no me dio tiempo de hacer ningun post de algun outfit de los que me puse. 
1 Look: es muy comodo y sencillo para una tarde de verano para ir a pasear con tus amigas o con tu chico, espero que os guste! 



  
Blusa: Stradivarius
 Jeans: Stradivarius
Bolso: Primark
Sandalias: Tino Gonzalez

2 Look:  Tambien es super comodo y sencillito, me encantan los petos de falda, a vosotras? Aqui os dejo unas fotos!!













 Peto: Mango
Camiseta: Zara
Zapas: Converse

Espero que os guste este post, y que me dejeis todos los comentarios y dudas que tengais! MIL BESITOS AMORES!!!! Seguidme en instagram Anitapalacios29 ¡¡¡¡Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario