Bienvenido a mi blog / Welcome to my blog

Translate

lunes, 29 de junio de 2015

Summer outfit!

Hola chicas, hoy es un día muy especial para mi, mi cumpleaños!!! y quería compartir un ratito con y para vosotras, asi que espero que os guste. Bueno, como llevais el comienzo del verano?? mucho calor verdad? yo tengo unas ganas de irme a la playita que ni os lo imaginais, pero mis vacaciones son en Agosto, todavía queda un poquito. Y vosotras, seguro que tambien teneis unas ganas de playa enormes, las que no tengais en vuestra ciudad claro, como yo jjjj. En este post os quiero mostrar el look de ayer en la mañana, esta compuesto por un crop top basico negro y una falda larga color burdeos con una abertura en el lado y vans de leopardo. Aqui os dejo algunas fotos del outfit












-Crop top: Pull and Ber
-Falda larga con abertura: Bershka
-Bambas: Vans Era
-Complementos, anillos: Bershka, pulsera: Sfera

Espero que os gusten las fotos, muy pronto haré un nuevo post donde os contare la experiencia de la final del DESAFIO BLOGGER, no os lo perdáis!!!!! muchos besitos amores. Seguidme en instagram: @Anitapalacios29

No hay comentarios:

Publicar un comentario