Bienvenido a mi blog / Welcome to my blog

Translate

domingo, 10 de mayo de 2015

Looks weekend, casual and vintage!

Hola chicas!!!!! como vaís? hace mucho que no me veis por aqui, pero e vuelto a las andadas jijiji. Y bueno como llevais esto de tanto calor? hacen unos días estupendos para ponernos nuestros moedelitos preferidos de veranito, habeis sacado ya la ropa de verano? yo estoy en ello y AHHHH!! tengo que hacer limpieza y renovar mi armario, jiji ya os ire enseñando lo que me compre guapas! y bueno este post es de los looks del viernes y sabado. El viernes elegí un outfit muy cómo y casual ya que iva a dar un paseo y luego a la noche a cenar y aqui os dejo unas fotos del viernes, espero que os gusten!












como véis es un look muy normalito, pero muy mono, cómodo y casual, y nose si os habréis dado cuenta que destaca el leopardo, me encanta para combinar, que opináis?

-Chaqueta baquera: Stradivarius
-Camisa: Primark
jeans: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
-Bambas: Vans Era


y bueno vamos con el siguiente outfit, en este caso es otro estilo, un poquito vintage, que tambien me requeteencanta, a vosotras? allá van las fotos espero que os gusten! :)




-Chaqueta: Pull and Bear
-Crop top: Bershka 
-Falda: Bershka
-Botines: Primark
-Collar: Stradivarius

Seguidme en instagram please: Anita_pq muchos besitos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario